Proteína de guisante, la alternativa eficaz y sostenible

Proteína de guisante de Okami Bio

Los suplementos proteicos de Okami Bio aportan 23g de proteína de guisante vegana.

Seguro que siempre has pensado que los suplementos a base de proteínas eran solo para deportistas y aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que las proteínas son imprescindibles para todas las personas que quieren mantener su organismo saludable. De hecho las proteínas se conocen como los bloques de construcción de la vida.

Por eso, deportistas, embarazadas, niños, mayores, etc. todos debemos garantizar que nuestro organismo tiene cada día la cantidad necesaria de proteínas imprescindibles para obtener todos los aminoácidos esenciales. Además es que las proteínas están en todo nuestro organismo y gracias a ellas tiene estructura. De esta forma, los suplementos proteicos son la forma más cómoda de garantizarnos el aporte de esta macromolécula, y suplir las carencias que pueda tener nuestra dieta en las diferentes fases de nuestra vida.

Proteína de guisante ¿Por qué elegirla?

Dentro de los suplementos de proteínas puedes encontrar de origen animal o vegetal. Entre las proteínas vegetales, destaca la proteína de guisante por ser una proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales, es rica en BCAA, no contiene alérgenos y es más digerible. Es el caso de las proteínas de guisante de Okami Bio, 100% ecológicas, naturales, sin gluten, sin aditivos ni saborizantes artificiales; y que aportan 24g de proteínas por ración.

Las puedes encontrar en tres sabores:

Además de la ventaja de tratarse de proteínas veganas, estos complementos son sostenibles, ya que todos sus ingredientes son ecológicos, por lo que no contaminan el Planeta en todo su proceso de producción. Pero es más, Okami Bio está en todo su proceso de elaboración, desde que la materia prima sale del campo, importándola ellos mismo, hasta que llega a tu mesa; así consiguen mantener todas las propiedades de cada ingrediente y garantizar su calidad y trazabilidad.

Si quieres conocer otras fuentes de proteína vegetal, te lo contamos aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones