Elabora tu propia loción remodelante natural

Locion remodelante natural

La cosmética natural te ofrece un sin fin de posibilidades para crear tus propios cosméticos sostenibles de forma fácil. Esta vez te proponemos que prepares una loción remodelante natural.

Si quieres aprender a prepararte una loción remodelante natural, te explicamos cómo, es más sencillo de lo que parece. Y es que, es el momento adecuado para empezar a cuidar nuestra piel con los cosméticos naturales que le aporten firmeza y ayuden a reducir el volumen que provoca la retención de líquidos.

Para tu crema remodelante sólo necesitas:

Mezcla todos los ingredientes hasta que emulsionen completamente y ya tienes tu propia crema remodelante. Introdúcela en un recipiente que te permita cerrarlo después de cada uso, para su adecuada conservación.

¿Cómo utilizar tu loción remodelante natural?

Aplícalo sobre la zona a tratar, habitualmente abdomen, glúteos y piernas, cada día, por la maña y por la noche. Realiza un masaje circular hasta su completa absorción.

Utilizándola a diario ayudarás a mejorar el aspecto de tu piel, ya que sus ingredientes favorecen la circulación y eliminan toxinas.

Además puedes descubrir aquí la rutina facial que dejará tu piel radiante.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones