Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Cabello brillante con champú de cebolla

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo.

Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá por sus resultados pero también por su agradable aroma que en nada se parece a la cebolla.

Y es que lucir un cabello sano y brillante es un deseo que casi todos tenemos, ya que el pelo es fundamental en nuestra belleza. Sin embargo, el cabello es muy sensible a nuestros cambios físicos, a las horas de descanso o la falta de éste, y por su puesto a la alimentación que mantenemos. Por eso, hay que mantener un estilo de vida saludable de forma habitual y aprender a cuidar el cabello con unos sencillos consejos y con los cosméticos más adecuados.

Para cuidarlo, hay que tratarlo como se merece y no castigarlo con tintes químicos, planchados excesivos y tratamientos dañinos. En cambio, es recomendable cepillarlo con un peine o cepillo adecuado al tipo de cabello que tenemos y elaborado con fibras naturales; utilizar tintes naturales como puede ser la henna; lavarlo con la frecuencia que tu cabello necesite y siempre terminando con agua fría. Descubre más consejos para cuidar el cabello aquí.

Utilizar cosmética natural en tu cabello también es importante para garantizar su salud y buen aspecto. La razón es que los cosméticos naturales, sobre todo aquellos elaborados con ingredientes ecológicos, no aportan sustancias tóxicas a tu piel y a tu cabello, son igual de eficaces e incluso más que otros y son respetuosos con el medio ambiente.

En el caso del cuidado del cabello te interesa conocer la última novedad para lucir un pelo brillante y fuerte: el champú y la mascarilla de cebolla. Y es que el extracto de cebolla tiene la capacidad de aportar vitalidad, brillo y volumen al cabello.

  • Champú de cebolla: una fórmula cuidadosamente elaborada con el 98,8% de ingredientes naturales y el 20% ecológicos, diseñada para proporcionar una experiencia de cuidado capilar completa y efectiva. Su alto contenido de extracto de cebolla, con propiedades revitalizantes y fortalecedoras, permiten a este champú mejorar la salud del cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. El aloe vera presente en su composición proporciona hidratación y nutrición, dejando el cabello suave y sedoso. Además, el pantenol presente en la fórmula ayuda a acondicionar el cabello y a mejorar su elasticidad.
  • Mascarilla de Cebolla: es un tratamiento capilar especialmente formulado para proporcionar nutrición y reparación al cabello. Esta mascarilla está enriquecida con extracto de cebolla, así como aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité, que ayudan a hidratar, suavizar y proteger el cabello de las agresiones externas.

Y si lo que necesita tu cabello es un extra de vitaminas puedes complementar tu dieta con cabellter, cápsulas naturales a base de biotina y zinc, dos nutrientes imprescindibles para el bienestar de tu cabello, tu piel y tus uñas.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Prepara tu antimosquitos natural con aceites esenciales.

Aceites ensenciales, antimosquitos natural

Citronela, clavo, romero y menta son los aceites esenciales clave de un buen repelente de insectos. Si necesitas un buen antimosquitos para afrontar la época en la que nos adentramos, pero no quieres poner en riesgo la salud de tu

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones