¿Conoces los champús sólidos? Anímate a probarlos

Aplicación champú sólido

Una opción saludable para tu cabello y muy respetuosa con el medio ambiente

Si aún no has probado nuestra variedad de champús sólidos, sin duda ahora es el momento. Es una opción muy práctica y beneficiosa para tu cabello, que además evita la generación de residuos plásticos que tanto perjudican al medio ambiente.

En Herbolario Navarro estamos haciendo una apuesta importante por reducir nuestra huella de carbono, y dentro de nuestras posibilidades, luchar contra el cambio climático. Pero además, queremos que tú también puedas llevar a cabo elecciones positivas y por eso, ponemos a tu disposición unos champús sólidos que no generan residuos plásticos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar champús sólidos?

  • Reduce el uso de plástico.
  • Comodidad y practicidad en el uso.
  • No dañan ni irritan la piel, no incorporan sulfatos, ni siliconas, ni emulsionantes ni parabenos, que sí que suelen contener muchos champús convencionales.
  • Duran más que los champús líquidos.
  • Cuando empiezas a utilizarlos, te dejan un cabello sano, cuidado y te ayudan a recuperar el equilibrio natural del cuero cabelludo.
  • Existe uno para cada tipo de cabello.

¿Cómo utilizarlos?

Simplemente necesitamos frotar la pastilla con las manos mojadas para obtener espuma o puedes aplicar la pastilla directamente sobre el cabello previamente mojado y masajear para crear la espuma. Finalmente, aclaramos con abundante agua y ya estaría.

Para obtener un máximo rendimiento de cada pastilla, te recomendamos que la cortes en tres partes y solo utilices un trozo. Con esto evitamos humectar toda la pastilla y el producto se conserva de una forma correcta. También te aconsejamos que deposites la pastilla en una estructura que permita el goteo del agua para que la pastilla se seque lo más rápido posible. Otra opción y consejo, es guardarlo en una bolsita de algodón que te permitirá manipularlo sin que se resbale, te ayudará a extraer más espuma y la sensación de suavidad en tus lavados será mayor.

Ahora tu ducha puede lucir un estilo diferente con bonitas pastillas que puedes conservar sobre jaboneras. La cosmética sólida no es una moda, es un nuevo estilo de vida que ha venido para quedarse y para cuidar de la salud de nuestro planeta. Si aún no has probado nuestra variedad de champús sólidos, sin duda ahora es el momento.

Descubre los champús sólidos de Terra Verda:

  • Champú fortalecedor. Formulado a base de extracto de guaraná, alga wakame e hidrolizado de proteínas. Ideal para cabellos que necesitan alimento y que son finos y frágiles.
  • Champú para cabello seco. Formulado a base de manteca de karité, aceite de almendras dulces y jojoba. Ideal para proporcionar una correcta hidratación y nutrición a cueros cabelludos alterados por la sequedad.
  • Champú para cabello graso. Formulado a base de arcilla blanca, espirulina y aloe vera, que va a aportar una correcta hidratación y un cambio correcto de Ph en el cuero cabelludo.
  • Champú para cabellos rizados. Este champú es perfecto para los cabellos que necesiten una nutrición intensa. Se recomienda para los cabellos rizados porque estos suelen tender a la sequedad, pero es apto para todo tipo de cabellos.
Champús sólidos

Descubre otros consejos para cuidar tu cabello y protegerlo a base de remedios naturales en nuestro blog.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones