Loción corporal pieles atópicas

loción corporal pieles atópicas

Elabora tu propia crema corporal con cosmética natural

Cada vez que elegimos una crema o loción lo hacemos pensando en cuál es nuestro tipo de piel para cuidarla de la mejor forma. No obstante, también hemos de tener en cuenta qué necesita exactamente nuestra piel en cada momento.

Para las pieles atópicas hay que elegir una crema muy específica para su perfecto cuidado, es muy importante que esté formulada con ingredientes naturales y sin productos sintéticos que puedan provocar alguna reacción o que impidan la transpiración natural de los poros de la piel. En Herbolario Navarro disponemos de una línea neutra para que personalices tu loción perfecta para las pieles atópicas con los ingredientes naturales.

Nuestro Body milk neutro es una loción corporal base que puedes aplicarla sola y también enriquecerla con los aceites adecuados para tu piel, esta indicada para pieles sensibles y personas con sensibilidad química. Además de todo ello, cuenta con un certificado ecológico que avala su calidad.

Elaboración de la loción corporal para pieles atópicas:

  • 100 ml body milk neutro
  • 1 cucharada de aceite de caléndula
  • 1 cucharada de aceite de jojoba
  • 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

La sinergia de los principios activos de estos productos confiere propiedades hidratantes, anti inflamatorias, relajantes, calmantes y regeneradoras. El aceite de caléndula es un gran aliado para alteraciones en la piel, ya que calma el picor y la inflamación.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones