Los productos de cosmética natural que no pueden faltar en tu rutina facial

Productos de cosmética natural

Un correcto cuidado de tu piel pasa por incorporar productos de cosmética natural en tu rutina facial con los que estarás contribuyendo al cuidado del medioambiente y a la mejora de la salud de tu piel. Y es que, la composición natural de estos productos ayuda a prevenir problemas derivados del uso de químicos tales como las alergias o la irritación de pieles sensibles. Como verás, ¡son todo ventajas!

Ahora bien, para poder maximizar los resultados del uso de productos de cosmética natural es importante que prestes atención a todos los consejos que hemos preparado a continuación.

Consejos imprescindibles para tu rutina facial con productos de cosmética natural

La constancia es una de las claves para el buen funcionamiento de tu rutina facial por lo que es importante que utilices los productos de cosmética natural de forma diaria en el orden correcto. Toma nota porque te damos todos los detalles de cómo y cuándo usar cada producto.

1.      Limpieza doble del rostro: agua micelar y aceites naturales.

El primer paso de cualquier rutina facial siempre es la limpieza. En el caso de que lleves maquillaje, primero deberás aplicar agua micelar bio para eliminar los restos de cosméticos. Una vez terminado este paso, es el momento de utilizar un aceite o un gel limpiador facial natural  para evitar reacciones en tu rostro.

2.      Tonifica tu piel para mantener el pH y cerrar poros con productos de cosmética natural

¿Ya has terminado la fase de limpieza? Es el momento de aplicar un tónico bio que equilibre el pH de tu piel. Y que, además, facilite la eliminación del exceso de grasa y la desobstrucción de poros. La utilización de un tónico de cosmética natural favorecerá que tu piel luzca más rejuvenecida.

3.      ¡No olvides aplicarte el serum facial!

Gama de productos de cosmética natural de Herbolario Navarro

No te precipites en utilizar la crema, el siguiente paso es el serum facial. En este punto, es importante que te decidas por un producto de cosmética natural que sea de calidad como el serum facial détox de Terra Verda que podrás encontrar en nuestra tienda online.

4.      Aplica la crema facial que mejor se adapte a ti

Y, por último, llegamos a la aplicación de la tan necesaria crema. En función de tus necesidades o de tu tipo de piel, podrás utilizar crema antiarrugas, hidratante o antimanchas. La crema sirve para sellar todos los productos de cosmética natural que has aplicado en tu piel a lo largo de toda tu rutina facial.

Ahora bien, aunque estos consejos son la base de cualquier rutina facial, ten en cuenta que también puedes utilizar otros productos de cosmética facial que vayan más allá de esta lista. Por ejemplo, cada quince días recomendamos la utilización de un exfoliante bio antes de aplicar el tónico. O, si lo necesitas, el contorno de ojos también puede ser tu gran aliado contra las ojeras, las bolsas o las arrugas.

En cualquier caso, si te pasas por cualquiera de las tiendas de Herbolario Navarro encontrarás un asesoramiento personalizado sobre cuáles son los mejores productos de cosmética natural para tu piel. Además, mantente al día de cualquier novedad en materia de belleza en nuestro blog.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones