Luce una piel radiante también en invierno

Piel resplandeciente con cosmética natural.

Descubre los cuidados específicos que necesita tu piel para hacer frente al frío.

Seguro que has notado que tu piel empieza a estar más reseca y necesita un extra de hidratación y cuidados. Esa deshidratación y sequedad está causada por el frío y el viento propios del invierno, por eso a continuación te contamos cómo mantener la piel radiante a pesar de las inclemencias de esta estación.

Estas son las claves para lucir una piel resplandeciente en invierno:

  • Mantén una rutina facial: La rutina diaria de limpieza e hidratación es primordial para mantener una piel perfecta todo el año. Recuerda que cada día debes limpiar, tonificar e hidratar la piel con los productos cosméticos naturales más adecuados a tu tipo de piel.
  • Aporta un extra de hidratación y nutrición: para eso debes aplicarte sérum también a diario en esta época del año. Por ejemplo, el sérum de rosas y geranio nutre profundamente la piel para lucir una tez deslumbrante y redensificada, y es que su principal ingrediente es el aceite de rosa damascena. Además, prepárate una mascarilla y aplícatela una vez a la semana para darle ese extra de cuidado a tu piel.
  • No descuides tus labios: los labios son los grandes olvidados durante los meses de buen tiempo, pero cuando llegan las bajas temperaturas y empiezan a resecarse y agrietarse es cuando nos acordamos de ese stick que nos hidrata y regenera la delicada piel de los labios. Es el caso del stick labial de propóleo, de textura cremosa y fácil absorción, que nos mantiene los labios en perfecto estado ayudándonos incluso a cicatrizar grietas y a combatir herpes.
  • Hidrata con frecuencia tus manos y pies: la piel sufre especialmente en la zona de las manos en invierno porque están muy expuestas a los agentes externos y además las utilizamos a cada momento para múltiples tareas. En el caso de los pies, durante el invierno nos olvidamos de ellos y al destaparlos en verano podemos llegar a arrepentirnos de no haberlos cuidado meses atrás. Para ambos puedes utilizar la crema de manos y pies de propóleo, la cual nutre, hidrata, regenera y protege nuestra piel en profundidad.
  • Hidrátate por dentro: beber abundante agua es imprescindible para mantenerse hidratado por dentro y así poder lucir una piel resplandeciente. Es verdad que en invierno apetece menos beber agua por las bajas temperaturas, pero debemos esforzarnos por seguir bebiendo alrededor de 2 litros diarios.
  • Incorpora un extra de colágeno: puedes hacerlo con las ampollas reafirmantes para una piel firme y luminosa. Se trata de unas ampollas que ejercen un efecto Flash tensor, aportan luminosidad y firmeza a la piel, ya que contienen espirulina, centella asiática y romero. Aplícalas una o dos veces por semana después de tu rutina facial. También puedes aumentar la cantidad de colágeno desde el interior, y así lucir una piel radiante, tomando a diario el colágeno marino.

Y si quieres descubir más formas de cuidar tu piel todo el año, pásate por nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones