Pestañas perfectas con cosmética natural

Cuidado de pestañas

Descubre el sérum fortalecedor ideal para cuidar de tus pestañas

Hay una gran diferencia entre unas pestañas bien cuidadas y las que no lo están. Las pestañas cuidadas y sanas son más alargadas, están más pobladas y tienen un color más intenso. Y es que las pestañas son algo más que un elemento estético, aunque son grandes protagonistas de la mirada y potencian su expresividad, además tienen el importante papel de proteger los ojos de los agentes externos.

¿Quieres conseguir unas pestañas perfectas? Aprende con este post cómo mantenerlas fuertes y sanas con unas sencillas recomendaciones y con el sérum fortalecedor que hará que tú mirada luzca más.

Consejos para unas pestañas perfectas:

  • Desmaquillar los ojos y el rostro en general es muy importante para un buen cuidado facial. Utiliza un buen desmaquillante de ojos.
  • Cepillarlas diariamente es fundamental para favorecer su crecimiento. Hazlo con un cepillo específico para pestañas.
  • Combina el cepillado con una buena nutrición de pestañas. El aceite de ricino es estupendo ya que estimula el crecimiento del cabello y mantendrá las pestañas hidratadas y fortalecidas.
  • Al igual que la piel, proteger las pestañas del sol es importante ya que también se ven afectadas por los rayos de sol. Utiliza gafas de sol y una buena hidratación en general.
  • Por último, utiliza siempre maquillaje de calidad, los que contengan sustancias naturales siempre serán una buena opción. En la sección de Maquillaje ecológico de nuestra tienda online Herbolario Navarro, encontrarás una gran variedad de productos aptos para todo tipo de pieles y elaborados con componentes 100% naturales.

Combina estas recomendaciones con el Sérum Fortalecedor de Pestañas de la marca Terra Verda. Este sérum hará que consigas unas pestañas fuertes y resplandecientes. Contiene aceite de ricino, aloe vera y trébol rojo. Sus propiedades fortalecedoras e hidratantes actúan juntas para lograr unas pestañas frondosas y resistentes. ¿Cómo usarlo? Aplícalo sobre las pestañas cuidadosamente una vez al día, además, su suave aplicador hace que sea muy fácil y agradable de aplicar.

Descubre más información a cerca del aceite de ricino para el cuidado de tus pestañas en nuestro blog y no dudes en visitar la sección de belleza para más consejos y recomendaciones.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones