Piedra Gua Sha de Jade, tu imprescindible para una belleza natural

Piedra Gua Sha

Un masajeador facial que estimula la circulación del músculo y favorece el drenaje linfático

La piedra Gua Sha de jade natural es usada tradicionalmente en China. Esta piedra es perfecta para hacer masajes faciales. Su característica forma de corazón hace que se amolde a tu rostro. Este masajeador junto al rodillo de piedra de jade se han converitdo en tendencia en el mundo de la belleza y cosmética.

Gua Sha

¿Cuáles son las funciones de la piedra Gua Sha?

La función de la piedra es favorecer el drenaje linfático y estimular la circulación del músculo. Con estos masajes se disminuyen las inflamaciones, mejora la circulación y contribuye a eliminar toxinas acumuladas y suaviza las líneas de expresión. Si eres constante con su uso y sigues una buena rutina facial, podrás ver los resultados y beneficios y conseguirás un efecto lifting.

¿Cómo se utiliza?

El masajeador tiene grandes beneficios, sin embargo es importante saber utilizarlo adecuadamente. Se recomienda utilizarlo sobre una piel limpia e hidratada para que así se deslice mejor y los movimientos sean más efectivos.

  • Comienza desde el mentón y desliza por la mandíbula hasta la oreja para elevar y dar firmeza.
  • Sigue en la zona de los pómulos. Comienza desde la nariz y desliza hacia la dirección de la oreja pasando por los pómulos. Esto suaviza las líneas de la sonrisa.
  • Para el contorno de los ojos, utiliza la parte mas estrecha de la piedra, comienza desde la zona interna del ojo y desplaza hacia la sien. Esto favorece a reducir las líneas de expresión y las ojeras.
  • Para la zona de la frente, desliza la piedra hacia arriba para suavizar las arrugas.
  • Para mejorar el área del cuello, haz movimientos ascendentes.

Se recomienda no repetir los movimientos en cada zona más de cinco veces.

Instrucciones Gua Sha

Para obtener mejores resultados, combina los masajes de la piedra Gua Sha con el Aceite de Jojoba, un aceite para todo tipo de pieles o con el Sérum de ácido hialurónico de Botanic Basic Luxe que tiene una capacidad hidratante estupenda.

Puedes aprender también a utilizar la piedra Gua Sha y sus beneficios en nuestro canal de Youtube. Y no dudes en descubrir todo acerca del rodillo de piedra de jade en nuestro blog.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones