Spray acondicionador para el cabello

¿Eres fan de tomar el sol, pero tienes miedo de exponer tu cabello o eres de los que no puede vivir sin el secador y un toque de plancha? Proteger el pelo de las altas temperaturas es tan importante como proteger la piel de los rayos del sol.

Usar con frecuencia el secador o la plancha o exponer el pelo a altas temperaturas los días más soleados puede hacer que el pelo, sobre todo las puntas, se vuelvan extremadamente secas y frágiles. Sin embargo, esto no implica que tengas que dejar de hacerlo.

El secreto está en el spray acondicionador para el cabello con keratina y extracto de algas que te ayudará (¡y mucho!) a proteger tu cabello del calor y minimizar los daños.

Con él ahorrarás tiempo, ya que lo puedes usar en cualquier parte y no te ensuciarás las manos. Solo necesitas unas cuantas pulverizaciones para que tu pelo no se queme. Utilízalo con el cabello húmedo una vez salgas de la ducha, de la playa o de la piscina.

Consejos para utilizar el spray acondicionador para el cabello:

  • El acondicionador debes aplicarlo antes de secar el pelo, no después. Es muy importante que lo uses en ese momento para protegerlo de las altas temperaturas.
  • Puedes utilizar el acondicionador como un elemento multiuso, puesto que también ayuda a reparar e hidratar tu cabello.
  • Evita utilizar aceites sedosos para el cabello cuando utilices el acondicionador. Y si lo haces, que sea en pequeñas cantidades. De lo contrario, puede producir un efecto contrario y dañar el cabello.
  • Bebe mucha agua para ayudar a hidratar los folículos y las glándulas del cabello. Esto influirá en el crecimiento y la hidratación y ayudará a crecer tu pelo de una manera sana y cuidada.

Si siempre proteges tu piel del sol al ir a la playa, ¿por qué no proteges y cuidas también tu cabello a la hora de exponerlo a temperaturas de hasta 230ºC? Es importante que cuides tu cabello con tanto mimo como cuidas tu cutis.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a domicilio. Sin embargo, es una de las recetas más sencillas para quien se quiera animar a hacerla en casa. Desde

Leer Más >>

Beneficios del arroz ecológico

El arroz ecológico es un pilar fundamental en la dieta de todo el mundo. Es la principal fuente de energía de gran parte de la humanidad. Este es un cereal que mejor se tolera, ya que no presenta ciertos compuestos

Leer Más >>
Aromaterapia

¿Aceites esenciales para la aromaterapia?

Relajarte, mantener el ánimo, concentrarse… ¿Por qué no hacerlo utilizando los aceites esenciales? El empleo de aromas con fines terapéuticos no es nuevo. Se utilizaban en China, India, Grecia e Italia y ya los antiguos egipcios los empleaban también para

Leer Más >>
Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a

Leer Más >>