¿Crema de cacao más sana? ¡Claro que sí!

crema de cacao saludable y vegana

Tus desayunos y meriendas pueden ser más sanos con cremas de cacao ecológicas.

Más allá de las cremas de cacao convencionales, hay una amplia variedad de cremas de cacao ecológicas que ayudarán a hacer más sanos tus desayunos y meriendas. Y es que hay momentos del día que nos apetece disfrutar de un tentempié dulce como son unas ricas tostadas con crema de cacao, sobre todo a los más pequeños de la casa. Pues con esta opción los desayunos y meriendas ya no serán una batalla con los niños ni un remordimiento para ti, sino una opción más para empezar el día con energía.

Estas cremas de cacao son veganas y están elaboradas con azúcar de caña integral, aunque algunas de ellas están libres de todo tipo de azúcares añadidos. Además, no contienen aceite de palma sino aceite de oliva virgen o aceite de girasol alto oleico, aportando los beneficios de estas grasas saludables, tan beneficiosas para el organismo.

Escoge tu crema de cacao sana:

  • Crema de chcocolate negro: Con cacao ecológico procedente del Congo, es una deliciosa crema de sabor intenso ideal para los amantes del auténtico chocolate negro. Está endulzada con azúcar de caña ecológica e incorpora aceite de oliva virgen extra.
  • Crema de cacao y avellanas: Es la crema untable más similar a las tradicionales pero en versión vegana y más saludable ya que no contiene aceite de palma sino aceite de girasol alto oleico, azúcar de caña, cacao y avellanas. Además, de no contener sustancias nocivas todos sus ingredientes son ecológicos.
  • Crema de cacao y avellanas con eritritol: De sabor similar a la anterior pero todavía más saludable al no contener azúcares, sino que está endulzada con eritritol, un edulcorante natural que apenas contiene calorías y que se utiliza en numerosas bebidas y recetas de repostería.
  • Crema de algarroba y cacao: Esta crema vegana es ideal para aquellas personas que quieren cuidar su sistema digestivo o que tiene problemas de digestión y de vez en cuando quieren disfrutar de un delicioso capricho. Y es que la harina de algarroba favorece las digestiones. Esta crema no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes.

Escoge tu crema de cacao favorita y alegra tus desayunos y meriendas y los de toda tu familia, sin renunciar a un estilo de vida saludable.

Y si eres amante del cacao y te gusta la cocina, no te pierdas esta receta.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones