Navidad para todos los gustos

Navidad para todos con intolerancias alimentarias o veganos.

Disfruta de una rica mesa navideña, más allá de tus intolerancias.

Celiaquía, intolerancia a la lactosa, a la fructosa, al huevo… son muchas las situaciones de salud que nos pueden dificultar encontrar los productos adecuados para que toda la familia disfrute de una deliciosa mesa navideña. Y es que las personas con estos problemas de salud no pueden hacer excepciones ni siquiera en ocasiones así de señaladas.

Pero eso está solucionado con las múltiples opciones que existen actualmente. Se trata de los típicos dulces que tanto nos gustan a grandes y pequeños, pero sin gluten, o sin lactosa e incluso sin huevo y sin fructosa. Además, si no tienes ningún tipo de intolerancia pero has optado por el veganismo como forma de vida también existen cada vez más opciones para deleitarte en Navidad con ricos dulces y platos típicos navideños.

Descubre cómo preparar una rica mesa navideña con todas las opciones alimentarias y prepara una Navidad para todos.

Navidad sin gluten:

  • Turrón sin gluten: No existiría una Navidad para todos si las personas con celiaquía no pudieran disfrutar del típico turrón. Y si además, quieres sorprender con un turrón diferente y delicioso prueba el turrón de canela y limón de quinoa real, ¡Te sorprenderá! O si eres de sabores más clásicos puedes optar por el turrón de cacao de quinoa real o el crocant y sésamo que además no lleva azúcar.
  • Polvorones sin gluten: Los amntecados y polvorones son uno de los dulces más típicos de la Navidad. Tienes disponible un estuche de dulces de Navidad con 3 tipos diferentes de dulces: Mantecados de limón, mantecados de cacao y rosquitas. Todos sin gluten, sin huevo y sin lactosa.
  • Panettone: Este dulce originario de Italia, ya se ha convertido en un imprescindible de la Navidad en España. Pon en tu mesa navideña un panettone sin gluten y no dejes a nadie sin este deliciosos dulce.
  • Otros dulces navideños: chocolates, bombones, bizcochos… etc. son muchas las opciones sin gluten para que toda la familia saboree la Navidad como se merece.

Navidades veganas:

Alimentos navideños sin fructosa:

La intolerancia a la fructosa es otro problema de saluda que trae de cabeza a quienes quieres disfrutar de una rica mesa navideña. Pero actualmente son muchas las alternativas que puedes encontrar en nuestros herbolarios. Como es el caso de chocolate sin fructosa, de sabor intenso para los amantes del chocolate o el chocolate blanco sin fructosa, con u rico toque de vainilla.

Descubre aquí todos los alimentos sin fructosa que harán tu día a días más delicioso.

Y si tienes otras intolerancias alimentarias pásate por cualquiera de nuestras tiendas y nuestros/as nutricionistas te asesorarán personalmente.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones