Receta de Invierno: Boniatos asados con crema de hierbas

Deliciosa receta con boniatos asados

Aprende a cocinar esta deliciosa receta de invierno de la mano de nuestro chef valenciano, LLuis Penyafort.

Nuestro chef valenciano LLuis Penyafort nos presenta esta deliciosa receta de invierno para compartir con la familia y amigos. Nos comenta que hecho al horno estará delicioso, pero si vivimos en una casa en la que tenemos horno de leña o chimenea podemos aprovechar uno de estos día fríos para cocinarlo de una manera más rústica con la que conseguir un resultado perfecto.

Esta receta es perfecta para incorporarla a tu dieta ya que el boniato es rico en proteínas, hidratos, vitaminas antioxidantes y minerales esenciales. Por lo que ayuda a reducir el riesgo de infecciones y aporta energía física y mental.

Ingredientes que necesitaremos:

Elaboración paso a paso:

  1. Limpiar los boniatos y asarlos con piel en el horno hasta que nos queden blandos. Si podemos hacer este proceso en una chimenea o horno de leña mejor.
  2. Triturar en la túrmix los pistachos con el aceite, el perejil, el romero y el eneldo fresco. Mezclar con el yogur removiendo con una cuchara hasta que quede todo bien mezclado.
  3. Picar la cebolla morada en trozos pequeños y en un bol mezclar con el cebollino picado previamente, el cardamomo, la pimienta y unas gotas de limón.
  4. Abrir los boniatos por la mitad y poner por encima la salsa de hierbas y pistachos.
  5. Añadir unas hojas de espinacas y por último rociar con un poco de la vinagreta de cebolla morada.

Si no se te ocurren ideas de recetas en tu día a día puedes visitarnos en nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>