Cinco productos imprescindibles para afrontar la vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina.

Termina el verano y la vuelta a la rutina es en muchas ocasiones sinónimo de estrés. Vuelves a la oficina, retomas el gimnasio y haces todos esos recados que se quedaron pendientes antes de tus vacaciones. El ritmo de vida aumenta y, por ello, es muy probable que necesites recurrir a productos que te ayuden a hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

Aliados de tu vuelta al trabajo  

¿Notas tu pelo más debilitado? ¿Sientes que te falta energía para afrontar la jornada laboral? ¿Te cuesta conciliar el sueño por la noche? Todas estas situaciones son habituales durante las primeras semanas de septiembre. Pero no te preocupes porque en Herbolario Navarro disponemos de una serie de productos que te ayudarán a poner fin a los efectos de la vuelta a la rutina.

Jalea real

Seguro que has escuchado hablar de las grandes propiedades de la jalea real. Los complementos alimenticios de jalea real son una excelente fuente de vitaminas del grupo B. Y, por lo tanto, es perfecta para momentos de cansancio y agotamiento como los que causa la vuelta a la rutina. Si incorporas estos complementos a tu dieta sentirás una gran sensación de bienestar y aumentarás tu rendimiento tanto físico como mental.

Suplementos naturales para dormir

La agitación durante el día y el aumento de las preocupaciones pueden verse reflejadas en tu facilidad para conciliar el sueño y descansar. Para combatir esta sensación, te recomendamos tomar suplementos naturales como Dormitran que contiene valeriana, melisa y azahar. Un buen descanso significa también mejorar tu rendimiento y tu capacidad de atención durante el día.

Complementos de L-Teanina

¿Conoces la L-Teanina? Se trata de un aminoácido que se encuentra en el té verde. Esta sustancia producirá un efecto relajante en tu cuerpo.  Cada vez que tomes una taza de té verde estarás consumiéndolo. Ahora bien, para alcanzar niveles más altos de esta sustancia en tu organismo y lograr así notar sus efectos relajantes, es necesario que lo complementes con suplementos de L-Teanina.

Fortalecedores de pelo

Es muy probable que el estrés de la vuelta a la rutina se refleje en la salud de tu cabello. Para evitar la caída de pelo te recomendamos la utilización de un champú fortalecedor combinado con ampollas que eviten su caída. Con este combo conseguirás terminar con la sensación de cabello débil y lucir así una melena más bonita.

Y sin dejar de lado la salud del pelo, septiembre también es sinónimo de vuelta al cole y con él, llegan los tan temidos piojos.  ¿Ya tienes preparado un champú escolar para hacerles frente?

Todos estos productos que te hemos contado se van a convertir en tus imprescindibles para afrontar las épocas de estrés y de picos de trabajo. ¡Di adiós al cansancio y ofrece tu mejor versión!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones