¿Aún no has probado nuestros nuevos hummus de garbanzos, olivas y aguacate?

El hummus es un paté o crema de garbanzos típico de la comida árabe

Este delicioso alimento se ha convertido hoy en día en una receta muy popular en todo el mundo. Se trata de un plato preparado muy nutritivo y equilibrado. Una vez lo pruebas, ¡es imprescindible en tu nevera!

Desde Herbolario Navarro te presentamos nuestros Hummus. Es un alimento bajo en grasas, muy nutritivo, exento de colesterol y azúcares, que aporta gran cantidad de proteína, sodio, potasio, y vitaminas como la vitamina C. Es un excelente acompañante de algunos alimentos específicos como los vegetales y el pan pita, también mencionar su excelente combinación con sopas y ensaladas simples.

Te ofrecemos 3 opciones:

  1. Hummus de garbanzos

En este delicioso alimento que nos encanta, destacan las legumbres (garbanzo y tofu) y semillas (tahin o crema de sésamo) que proporcionan al producto final una combinación nutritiva idónea. Una importante cantidad de proteínas de elevado valor biológico y fácil digestión.

2. Hummus con olivas

3. Hummus con aguacate

¿Te apetece probar a hacerlo en casa? Te contamos cómo:

  1. Incorporamos los ingredientes. Si utilizamos garbanzos ya cocidos de bote, los enjuagamos bien bajo el grifo de agua fría hasta que desaparezca la espuma que hacen, los escurrimos y ponemos en el vaso de la batidora o en un cuenco amplio. Incorporamos los dientes de ajo pelados, si son grandes poned sólo uno, una cucharadita de sal, otra de cominos molidos, una cucharada de pasta de sésamo y un chorreón de aceite de oliva virgen extra, unas tres cucharadas.
  2. Trituramos. Lo trituramos todo muy bien con la batidora, lo probamos por si hace falta añadir algo más y servimos en un cuenco.
  3. Aliñamos: Espolvoreamos con un poco de pimentón, unas semillas de sésamo y un poco de aceite de oliva virgen extra.

¡Y a disfrutar!

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

BetterYou: complementos en spray para tu salud

En Herbolario Navarro confiamos en esta empresa innovadora en productos especializados en complementos alimenticios  Suplementación inteligente BetterYou se especializa en la suplementación de aquellos ingredientes que se han vuelto escasos en nuestras dietas debido a los hábitos o estilos de

Leer Más >>

Receta veraniega: Pollo maffe mandinga

Aprende a preparar esta deliciosa receta de Pollo maffe mandinga, perfecta para disfrutar en compañía este verano de forma nutritiva y con ingredientes ecológicos que puedes encontrar en Herbolario Navarro. De la mano del libro La Gran Guía Navarro para

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones